Asistencia a la Asamblea Ordinaria y Elecciones de FESOCA

El pasado fin de semana, día 10 de mayo, la presidenta Margarita y el secretario Ramon de la Llar fuimos a Barcelona para asistir a la Asamblea Ordinaria. Todo fue muy bien con participación e intervenciones de las entidades asistentes.

Tras finalizar la Asamblea Ordinaria, continuó la Asamblea Extraordinaria Electoral para la presidencia de FESOCA, donde fue elegida como nueva presidenta Ester Viñas, junto con la nueva Junta Directiva.

Scroll al inicio
Ir al contenido