Del mes de octubre al mes de diciembre se ha realizado, en el local de la Llar, el taller de nutrición. Los participantes han participado activamente, escuchando las explicaciones sobre alimentación saludable. Además, se han realizado caminatas y otras actividades complementarias. El taller ha sido muy interesante y ha tenido buena acogida; a los participantes les ha gustado mucho y han disfrutado plenamente.




